2011-03-10 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"



Poco a poco Leo Messi está escribiendo sus páginas de oro para ser, el día de mañana, en el mejor jugador de la historia. Motivos no le sobran, ya que después del golazo ante el Arsenal no ha parado de copar elogios por parte de grandes jugadores y ex jugadores del mundo del fútbol. Rivaldo, Ronaldo y Rio Ferdinand han sido algunos de los que se han rendido delante de la calidad del astro argentino.

El último en hacerlo ha sido el legendario jugador uruguayo Enzo Francescoli quien ha ensalzado la figura de Leo Messi tras presenciar el partido ante el Arsenal en directo en el Camp Nou. Francescoli no se ha quedado nada corto, hasta el punto de situar a Messi por encima del mejor jugador de todos los tiempos, Diego Maradona.



"Quizás los sorprenda si les digo que Messi me parece mejor que Maradona. Pero lo creo realmente", declaró a la prestigiosa revista 'France Football'.

El ex jugador de River Plate ha asegurado que el futuro del argentino es muy prometedor y es lo que lo va a hacer el mejor jugador de la historia: "Messi aún tiene mucho por explotar, su crecimiento aún no ha terminado: lo veo ganar al menos dos balones de oro más", agregó.


Deja tu Comentario