2015-06-09 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Francia atiza a su primer ministro por ser culé



Media Francia se ha puesto en pie de guerra contra el gobierno francés ante la presencia de Manuel Valls en la última final de Champions. Sí, aunque parezca subrealista y con claro fines partidistas, diferentes políticos han criticado duramente su viaje a Alemania y su presencia en el palco de autoridades. El primer ministro se defendió diciendo que "soy primer ministro. Me desplazo con los medios que conocéis. No intentéis crear falsos debates". 

Respondía con ello a las cíticas de los conservadores Republicanos y al ultraderechista Frente Nacional (FN) que denunció su coste para las finanzas públicas. Además se ha criticado, y mucho, que Valls acudiese como seguidor del Barça. Para muchos de estos partidos, el hecho de que Valls tenga orígenes catalanes es uno de los primeros motivos de crítica en todo lo que hace. La última acudir a esta final, donde según el Secretario de Estado para el Deporte francés, Thierry Braillard, "fue invitado por Michel Platini y representó a Francia".



Estúpida polémica de los radicales franceses que en los últimos tiempos han cogido especial relevancia dentro de la actualidad pública francesa. Por lo visto para ellos ser primer ministro de Francia y ser seguidor del Barça son dos cosas incompatibles. 


Deja tu Comentario