2014-06-20 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Francia buscará a Benzema para ayudarle a ser pichichi del Mundial



T. R.

Francia tiene ante si el gran reto de confirmar el buen debut de su selección en el Mundial de Brasil ante Honduras. Para mantener la línea positiva mostrada en su estreno, Didier Deschamps, el seleccionador galo, ha decidido convertir a Karim Benzema en el hombre-referencia de su equipo. Le dará los galones necesarios para que ocupe el papel destinado a Franck Ribery, que se ha perdido el Mundial por una lesión de última hora.



Francia y Suiza se enfrentarán en la segunda jornada con la intención de conseguir la victoria y sellar su pase a octavos. Los galos saben que si su delantero está aacertado durante todo el Mundial, podrían conseguir el título de Campeones del Mundo por segunda vez en su historia. Y para ello Benzema y sus goles son vitales. Para ello Deschamps se ha propuesto que Benzema sea el máximo goleador del campeonato y su estrategia de juego estará orientada a que todo el equipo busque al 9 del Madrid para que él resuelva ante la portería contraria.

 Hitzfeld, el seleccionador suizo de nacionalidad alemana, ha dicho que “empezamos con victoria y eso nos puede dar seguridad y confianza, pero debemos mejorar algunos aspectos porque en caso contrario Francia nos puede pasar por encima, es un rival de características muy distintas a Ecuador”.


Deja tu Comentario