2016-04-23 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Francia colocan a Javier Pastore en el Barça



No es la primera vez, y probablemente no será la última. El futuro del atacante argentino del Paris-Saint Germain, Javier Pastore, se ha visto ligado al del FC Barcelona desde Francia. En esta ocasión, el encargado de hacerlo ha sido el medio francés ‘Le10Sport’, especializado en los movimientos del mercado futbolístico, y que le pone como la solución que busca el conjunto azulgrana para sus problemas de fondo de armario.

El 20 de junio cumple 27 años, y seguramente este sea el verano en el que da su adiós definitivamente al PSG. Llegó con un gran cartel desde Italia y fue uno de los primeros fichajes de Al-Khelaifi al frente del conjunto parisino. Pastore no ha cumplido con las expectativas, ya sea por culpa de las lesiones o porque no ha rendido sobre el terreno de juego de la forma que se esperaba. No obstante, Pastore ha acudido en diferentes ocasiones a la selección argentina y mantiene una gran amistad con dos pesos pesados del vestuario azulgrana: Lionel Messi y Javier Mascherano.



La madurez del argentino y el poder jugar en diferentes posiciones ofensivas (interior, mediapunta y extremo) habrían hecho, siempre según el medio anteriormente citado, que el FC Barcelona se haya fijado en él. Pastore está en el mercado, y tiene un precio de salida cercano a los 25 millones de euros.


Deja tu Comentario