2012-01-12 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Francia: El caso Kaká sigue abierto



Parece que el culebrón Kaká-PSG no tiene fin. Cuando parecía que José Mourinho había dado carpetazo al asunto, los medios franceses vuelven a avivar el tema, apuntando a Carlo Ancelotti como el gran instigador del fichaje del mediapunta por el equipo galo. Tras hacerse con el pase de Maxwell por parte del Barcelona, las pretensiones del equipo de los petrodólares es fichar a Kaká y Pato.

Estas informaciones señalan que las conversaciones entre el club galo y el Madrid, en lugar de aparcarse hasta otro momento, siguen más vivas que nunca. No hay oferta concreta por parte del PSG, pero parece que este hecho no se podrá dilatar mucho en el tiempo, aunque las primeras cifras apuntan a una oferta que se situaría entre los 30-40 millones de euros, algo más de lo que se barajaba en las últimas semanas.



El Real Madrid pagó por Kaká en el verano de 2009 67 millones de euros por el futbolista, y parece que este no ha respondido a las expectativas con las que llegó a la capital de España. El brasileño le cuesta al Madrid 1,1 millones de euros al mes, cifra que visto el rendimiento se puede considerar muy elevada.

En el seno del club hay divergencias. Unos opinan que hay que dar una nueva oportunidad al mediapunta y otros que la mejor vía es venderlo e intentar sacar algo de rédito a la operación que pretenden los franceses. Así, parece complicado que Kaká salga durante este mercado invernal, y que lo más probable es que se espere a verano, pero todo es un mar de dudas en torno al jugador merengue. Su respuesta en el campo decidirá su futuro. 


Deja tu Comentario