2013-03-27 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Francia exhibe su poca idea de fútbol pitando a su mejor futbolista



Es cierto que el delantero del Real Madrid no está pasando por su mejor momento, y fruto de ello es, también, su baja efectividad con Francia. Sin embargo, no parece que la mejor manera de intentar que se recupere sea dedicarle una bronca monumental a su salida del terreno de juego. Sobre todo, teniendo en cuenta de que se trata del mejor futbolista del país, y uno de los delanteros con más proyección del planeta.

El propio Karim se refirió a la pitada en la zona mixta tras el encuentro: "¿Los pitos en Sant Denis? No pasa nada. Estoy bien. No sé por qué la gente me ha pitado aquí, pero así es la vida y el fútbol. Pude hablar un poquito al término del partido con mis compañeros del Real Madrid: Casillas y Ramos. Ellos estaban muy contentos, al contrario que nosotros. Estamos tristes".



No es para menos. Sobre todo después de ver el revuelo montado en torno al tema de cantar o no La Marsellesa, algo que ha puesto en contra del madridista a buena parte de la afición francesa. Sin querer entrar en temas más políticos que deportivos, quizá uno de los motivos por los que hace tiempo que el equipo nacional galo no levanta cabeza sean este tipo de polémicas extradeportivas. ¿No deberían aprender un poco?


Deja tu Comentario