2012-08-09 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Francia premia la progresión de Varane



De esta forma, Varane se convierte en una de las caras nuevas que protagonizarán esa renovación que pretende el preparador galo después del fiasco de la pasada Eurocopa, en la que los franceses cayeron eliminados en cuartos ante la Selección española por 0-2 ofreciendo una pobre imagen.

Con apenas 19 años, Varane se ha convertido en todo un referente de futuro para su selección, su país y también para el Real Madrid. Llegó el pasado año procedente del Lens y como recomendación y apuesta personal de Zinedine Zidane. Jugó sólo 15 partidos con el equipo blanco, pero nunca cometió errores de bulto y siempre se mostró seguro y rápido al corte, demostrando un gran potencial como central de futuro.



Algo que ha contribuido a generar una gran expectación en torno a su figura. Varane tendrá un poco más de protagonismo esta temporada, ya sin Ricardo Carvalho. Se espera que empiece también a ser un fijo en las convocatorias de la absoluta francesa. Otro jugador del Real Madrid que, junto con Karim Benzema, tendrá que abanderar el cambio y la apuesta de futuro del país galo.


Deja tu Comentario