2014-06-16 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Francia presume de Benzema



T. R.

Karim Benzema ha concentrado en su persona las alabanzas de su seleccionador francés Didier Deschamps después de  su gran actuación en el debut de Francia ante Honduras en el Mundial de Brasil. Deschamps ha declarado que el delantero madridista ha estado fantástico: "Ha marcado y ha sido decisivo. Pero en general ha habido un espíritu de equipo decisivo. Hemos elegido muy bien, según los oponentes. Quería una línea ofensiva móvil y rápida. Karim, Mathieu (Valbuena) y Antoine (Griezmann) lo han hecho muy bien. Los tres han desestabilizado al otro equipo".

Karim Benzema está manteniendo la buena forma con la que acabó la temporada con el Real Madrid y es uno de los líderes del vestuario francés. 



Además Deschamps no ha dudo en elogiar a todo su equipo "Mis jugadores están contentos pero con mesura. Han sabido responder bien a esta primera cita, pero no hay euforia. Es el primer partido y los jugadores saben que tienen un gran camino por delante. Dentro de cinco días, tenemos que estar al máximo".

 


Deja tu Comentario