2011-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Frank de Bleeckere, un árbitro nefasto para el Barcelona



El belga Frank De Bleeckere fue el colegiado que arbitró el partido de la temporada pasada entre el FC Barcelona y el Inter de Milán de José Mourinho. El colegiado tuvo una actuación algo sospechosa, ya que le regaló el paso a la final al equipo interista y prohibió al equipo de Pep, alcanzar la soñada final del Santiago Bernabéu.

Frank De Bleeckere expulsó acertadamente a Thiago Motta después de propinarle un manotazo a Sergio Busquets. Aún así, fue muy permisivo con el duro juego del equipo de Mourinho y las contínuas faltas que realizaron a lo largo del partido. El belga acabó liándola en las posteridades del encuentro.



Los blaugranas le recordarán porqué anuló un gol por un supuesto fuera de juego de Bojan Krkic en el minuto 92 que hubiera supuesto el pase del Barça a la final y la eliminación del Inter de Mourinho. El colegiado pensó que hubo manos de Touré Yaya que en la repetición se vio claramente como las tenía pegadas al cuerpo y el balón impactaba en el abdomen del ex futbolista blaugrana.

 

 




Deja tu Comentario