2015-03-03 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Frank de Boer: "Ajax, Barça y Bayern compartimos filosofía"



Frank de Boer desde hace tiempo es uno de los futuros entrenadores del Barça. No sería de extrañar que alguno de los candidatos a la presidencia del club pusiera su nombre sobre la mesa en las próximas elecciones. El holandés es uno de los técnicos más exitosos de la historia del Ajax pese a su joventud en los banquillos y él mismo cree que la clave de su éxito está en la filosofía de club, una muy cercana a la azulgrana: "Queremos dominar y jugar atractivos. El Barcelona y el Bayern de Guardiola tienen la misma filosofía que nosotros".

El holandés no le quita la mirada al Barça y reconoce haber notado un cambio de juego en las últimas fechas: "Me gusta ver el Barça de ahora. Están jugando bien ahora, se les ve en buena forma. Puedo ver en la caras de los jugadores que tienen confianza y disfrutan de jugar juntos".



Aún así, por ahora no se ve cambiando de equipo, su contrato hasta 2017 en el Ajax es una garantía de estabilidad: "No es ahora mi preocupación ser entrenador en España o en cualquier país. Quiero fijarme en el Ajax y después veremos. Estoy muy contento aquí porque tengo contrato hasta el 2017. Tenemos un equipo con mucho talento, el próximo año tendrán más experiencia. Sólo ficharé por un equipo interesante".


Deja tu Comentario