Frank De Boer le pide al Barça que fiche a Vertonghen

Frank De Boer le pide al Barça que fiche a Vertonghen

2012-05-11 | Administrador

El Barcelona necesita un central y el ex jugador azulgrana y actual técnico del Ajax, ofrece a Vilanova a "uno de los mejores de Europa", su defensa Vertonghen.

Frank de Boer aseguró a Esports COPE que “si yo fuese el entrenador del Barça, ficharía a Vertonghen”, sabiendo que es consciente de que el central belga abandonará las filas de su equipo a final de esta temporada.

El que fuera defensa del Barça durante cinco temporadas explicó: “Es uno de los mejores centrales de Europa. Es muy ofensivo y fuerte” y añadió: “Podría encajar perfectamente porque tiene una gran calidad y juega al estilo y con la filosofía Barça”.

El puesto de central es una de las posiciones que desea reforzar tanto la secretaría técnica como Tito Vilanova de cara a la próxima temporada, de modo que la opción del defensa de 25 años gana enteros, ya que su precio sería inferior al de otros futbolistas más consagrados en esa demarcación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com