2014-10-20 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Frank de Boer: "Leo Messi ahora es menos agresivo"



Frank de Boer se mostró con confianza en su rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona. El holandés se sintió como en casa ante una prensa que ya conoce y creó la confusión con una afirmación que levantó las suspicacias de más de uno.

El entrenador del Ajax de Amsterdam dejó entrever que no teme a Leo Messi:  "Leo tiene experiencia para saber cómo está físicamente, pero cuando el entrenador dice una cosa tienes que escuchar". Frank se deshizo en elogios hacia Messi ("es el mejor del mundo y lo será muchos años más") y remarcó que "ha evolucionado en su juego, ahora es menos agresivo".



Ese apunte final dejó la sala de prensa helada. Obviamente, el entrenador del Ajax sabe más de fútbol que los periodista y por ello esa afirmación causa algo de miedo. ¿Estamos viendo a un Messi peor?

De Boer avisó que viene sin miedo a Barcelona, no espera ganar como el año pasado pero lo intentarán: "Vamos a probar, con confianza y jugando con nuestro estilo, pero es muy difícil. Si ellos están al 100% tienen que ganar, tienen más calidad y también la calidad de la experiencia que nosotros no tenemos".


Deja tu Comentario