2013-09-18 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Frank De Boer: "Sabíamos que con Messi pueden pasar estas cosas"



El ex jugador del FC Barcelona, Frank De Boer, ha analizado el encuentro de esta noche como responsable técnico del Ajax:  "estoy un poco decepcionado por haber perdido esta noche en el Camp Nou ante el Barcelona. Ha sido una lástima que en la segunda parte no hayamos empezado tan bien. Estoy un poco decepcionado por los tres goles que hemos dado en la segunda parte, y por haber fallado ocasiones como el penalti. No puedes irte contento con 4-0, pero he visto cosas buenas a seguir en los próximos partidos". Así se ha mostrado Frank De Boer en la rueda de prensa posterior al partido.

Cree que su equipo ha jugado "una buena primera parte. Algunas fases del partido las hemos controlado, siempre hemos encontrado un hombre libre en el centro del campo, podemos mejorar mucho el último pase pero hemos jugado bastante bien, con dos buenas ocasiones o quizá tres. Pero sabemos que Messi siempre puede marcar y pueden pasar estas cosas, la falta fue muy buena y creo que merecimos un gol en la primera parte".



"Bojan ha jugado muy buena primera parte, atento para proteger el balón y siempre ha tenido peligro de hacer algo, por esta razón estamos muy contento con él y otros jugadores. Sabemos que puede jugar de mediapunta, pero tenemos otros candidatos. Ha demostrado que puede jugar en esta posición y también muy bien", ha comentado sobre la actuación del jugador barcelonista cedido al Ajax.


Deja tu Comentario