2014-03-10 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Frank de Boer se postula como próximo entrenador azulgrana



Gerardo Martino se ha quedado sin crédito y parece que sin fuerzas para seguir la temporada próxima. En sus últimas ruedas de prensa ha dejado muchas dudas sobre su continuidad y comienzan a salir futuribles. Luis Enrique, José Mourinho o Villas-Boas son algunos de ellos, sin embargo, el que más fuerte suena es el entrenador del Ajax de Amsterdam, el exazulgrana Frank de Boer.

Empieza a sonar el nombre de un viejo conocido de la casa. Frank de Boer fue jugador del Barza desde 1998 hasta el 2003. Actualmente dirige al Ajax con mucho éxito. Está próximo a campeonar la Eredivisie holandesa con un equipo que juega buen fútbol.



Al técnico le han consultado si le gustaría el reto. Pero afirmó estar contento en su club actual y aún tiene contrato para rato: hasta junio del 2017. Barcelona no es el único club interesado en contar con sus servicios. El Inter de Milán también le apuntó la placa al holandés.

Frank de Boer lleva está temporada al mando del Ajax desde diciembre del 2010. Desde entonces ha ganado tres veces la liga holandesa y una vez la supercopa holandesa. En la actual temporada tiene 58 puntos (17 victorias, 7 empates, 3 derrotas) a seis de su más cercano perseguidor.


Deja tu Comentario