2012-10-02 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Frank de Boer: "Sólo si creemos tendremos oportunidades"



"Tenemos que ser pacientes a la hora de mantener el balón y si jugamos como equipo podremos ser un verdadero oponente para cualquiera", ha asegurado el ex jugador del Barça, que está imponiendo en el Ajax el estilo característico del fútbol holandés.

Aun así, y pese a que ha puesto como ejemplo de lo que su equipo debe hacer frente al Madrid el choque contra el Twente del pasado fin de semana (1-0), ha reconocido que ante la paciencia, "el Real Madrid es mucho mejor que el Twente en las transiciones".



Eso es lo que teme del conjunto blanco, que posee una de las mejores contras del mundo y que no suele fallar ante la portería rival: "La pasada temporada tuvimos más el balón, hicimos más saques de esquina y mas tiros a puerta". Ellos fueron más efectivos, con más calidad y más experiencia que nosotros", ha resumido.

Además, ha subrayado que "solamente si creemos en un buen resultado podremos tener oportunidades. Contra el Madrid o cualquier otro equipo lo que tenemos que hacer es jugar nuestro propio juego y esforzarnos al máximo".


Deja tu Comentario