2014-03-11 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Frank de Boer tiene una filosofía parecida a Cruyff, Rijkaard o Guardiola"



Suena y con fuerza la llegada de Frank de Boer al banquillo del Barça para sustituir la temporada próxima a Gerardo Martino, aunque como ha reconocido su hermano Ronaldo de Boer para el programa La Xarxa son rumores: "De momento son sólo rumores y nada más, ahora mismo Frank está centrado en el Ajax. Si ganara la Liga holandesa por cuarta vez, y vieniera el Barça con una oferta, seguramente sí que se lo pensaría".

Ronald de Boer, exjugador del FC Barcelona en la época de Van Gaal, sabe de lo complicado que es ese banquillo pero tiene claro que Frank puede hacerlo bien: "Creo que sí que está capacitado para entrenar al Barça, y no lo digo porque sea mi hermano, ya se está viendo el buen trabajo que hace en el Ajax. Tiene una idea de juego que se parece mucho al estilo del Barça, siempre quiere jugar la pelota por el césped y no le gustan los balones largos. Tiene una idea del fútbol y una filosofía muy parecida a la de Cruyff, Guardiola o Rijkaard, y esto es muy importante para un entrenador del Barça". 



En cuanto a la situación actual del Barça no quiso mojarse y reconoció que está siendo un equipo muy irregular: "Al Barça lo veo algunas veces bien, otras veces menos, pero todavía están vivos en todas las competiciones, y esto es lo importante. No brilla como dos o tres años atrás, pero todavía demuestran la calidad que tienen".


Deja tu Comentario