2015-04-28 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Franz Beckenbauer tira con bala contra Guardiola



Cada vez es más clara la mala relación que existe entre el presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, y el entrenador, Pep Guardiola. Las últimas declaraciones del presidente de honor del club bávaro han dejado claro que el técnico catalán no es de su total agrado.

Franz Beckenbauer ha hablado sobre la marcha de Jurgen Klopp del Borussia de Dortmund a final de temporada y el presidente de honor del Bayern de Múnich ha asegurado que “Cuando yo era presidente a menudo hablábamos de Jurgen Klopp y doy fe de que encajaría muy bien en el Bayern. Espero que Guardiola dure mucho con nosotros, pero siempre hemos pensado en Klopp”.



Beckenbauer también ha hablado sobre la continuidad de Pep Guardiola al frente del conjunto bávaro, ya que finaliza contrato en junio de 2016, el ex futbolista alemán ha explicado que “Estoy seguro que él será el entrenador hasta el 30 de junio de 2016. El objetivo es ampliar y creo que tenemos una buena oportunidad para lograrlo”.

No es la primera vez que el presidente de honor del Bayern de Múnich critica a Guardiola, hace aproximadamente un año, Beckenbauer comentó que "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol".


Deja tu Comentario