2013-03-28 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Frederic Hermel sabe lo que le sucede a Benzema



Para Hermel, el problema del delantero del equipo blanco es que lleva muchos minutos sin ver portería con asiduidad y eso le resta confianza: "No está bien, aunque no está hundido. Parece que tiene un problema con el gol. Cuando llega a la portería contraria, parece que se bloquea, que tenga miedo", aseguró.

Su situación deportiva ha venido aderezada por una creciente serie de hechos extradeportivos que podrían haber minado también su estado psicológico. Sus incidentes de tráfico con las autoridades españolas y, sobre todo, su polémica en Francia al señalar que no tiene la obligación de cantar la Marsellesa, ha provocado un torrente de reaciones en su contra, ya que, además de molestar a algunos, no rinde como el país espera de él.



De hecho, los 12 encuentros internacionales que acumula sin marcar (1.011 minutos), provocaron que el hastag #LaDerniereFoisQueBenzemaAMarqué, ("la última vez que Benzemá marcó"), fueraTrending Topic en Francia justo después del partido ante España. 

"La pitada que recibió el delantero ante Georgia y España fue monumental", reconoció Hermel, que no parece demasiado contento con el clima de animadversión que está viviendo un Benzema cuestionado de cara a seguir en el Real Madrid la próxima temporada. El tiempo se le agota. Pero sigue teniendo calidad de sobra para demostrar el crack que es.


Deja tu Comentario