2011-03-15 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Freixa asegura que no se podrá fumar en el Camp Nou



La campaña 'Camp Nou sense fum' ('Camp Nou sin humo') ha tenido sus frutos, y como consecuencia, el FC Barcelona se suma a ley antitabaco promulgada por el Gobierno y ha anunciado que tomará ciertas medidas al respecto. De momento, ya se ha anunciado que a partir de hoy no se podrá fumar en los pasillos interiores del estadio del FC Barcelona.

Toni Freixa ha explicado en rueda de prensa cuál es la postura que adopta el club blaugrana: "Queremos un Camp Nou sin humo, como concienciación de los valores de la salud, del deporte, de la protección del menor y no se permitirá fumar en los pasillos interiores. Haremos también una campaña para intentar que no se fume al aire libre. El año que viene se votará en Asamblea que no se pueda fumar en todo el recinto", explicó el secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona.

Tal y como ha explicado Toni Freixa, el club hará una campaña de concienciación para ayudar a los fumadores a dejar el hábito y propondrá en la próxima Asamblea de Compromisarios que no se pueda fumar, a partir de la próxima temporada, en ningún lugar.



La nueva Ley 42/2010 ya prohibe fumar en locales de uso público cerrados, parques infantiles, zonas de juego, establecimientos sanitarios o instalaciones deportivas cubiertas. Además, las legislación especifica que “se adoptarán medidas para la protección de la salud y la educación de los menores”.


Deja tu Comentario