2015-06-23 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Freixa cuenta con Abidal, aunque Abidal no cuenta con Freixa



"Eric Abidal es un personaje muy significativo de nuestra historia reciente, porque ha sido un ejemplo para todos. Para nosotros, es un activo del barcelonismo, una persona a la que también le tenemos reservado un puesto en el club, si ganamos las elecciones, posiblemente diferente pero, en cualquier caso, en el que podremos contar con su criterio, su imagen y su valía personal", han sido las palabras de Freixa durante la presentación de su programa social.

Todo esto ocurre después de que el pasado lunes Laporta anunciara que Abidal sería su secretario técnico. Al parecer, Freixa lo ha valorado muy positivamente y podría estar recurriendo al mismo nombre que Laporta para afrontar su campaña.



También ha presumido de dejar al club saneado en el año 2010 diciendo:  "No lo digo yo que dejó el club endeudado, lo dijo el auditor, y por eso la asamblea decidió interponer una acción de responsabilidad contra él y su junta. Dejó el club con una deuda neta por encima de los 400 millones de euros y, en cinco años, nosotros hemos reducido esa cantidad por debajo de los 300".

En cuanto a las palabras de Laporta que indican que Sandro y Bartomeu son 'una sociedad indisoluble', Freixa no ha querido entrar al trapo comentando: "Lo que yo puedo decirles es que el señor Rosell no tienen ninguna vinculación con nuestra candidatura, eso segurísimo. Esa pregunta debería ser para Bartomeu y Rosell, y ellos deberían poderla contestar con total sinceridad".

Por lo que hace al programa social, Freixa ha mostrado su deseo de volver a llenar el Camp Nou mediante el socio, proponiendo descuentos del 25% en entradas para los socios sin abono y del 50% para los que estén en lista de espera. También propone descuentos en los servicios de restauración para los socios abonados.



Además, para poder subvencionar parte de los desplazamientos pretende crear una agencia de viajes própia, junto a un servicio de transportes para los mayores de 65 años en partidos que empiezen a partir de las 20:45 horas.

Tambíen quiere dar mas protagonismo a los grupos de animación situados en los goles del estadio, pero sin generar un movimiento de abonados, contrariamente a la propuesta que en su día hizo Sandro  Rosell.

A lo que las entradas se refiere, ha destacado la transparencia en el reparto de de entradas a las peñas y los esfuerzos por combatir la reventa.

Por último ha declarado:"Todo este dinero que el club se ha gastado en otras épocas en investigadores privados para otras cosas -en referencia al espionaje de empleados y directivos que se produzco en la era Laporta- lo gastaremos para investigar la reventa y denunciarla a la policía y en los juzgados"


Deja tu Comentario