2012-07-10 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Freixa: “Es un mal ejemplo que una agresión quede sin castigo”



Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, ha sido el encargado de mostrar las razonables quejas de la entidad catalana ante la incomprensible actuación de Villar para beneficiar a Mourinho: “Esta medida de gracia no convierte en inocente al agresor sino que en todo caso le concede la sensación de que pueda seguir agrediendo impunemente. Entendemos que es un mal ejemplo para el fútbol español que una agresión como la que hubo quede sin castigo”.

Freixa ha explicado que Sandro Rosell, presente en la asamblea del fútbol español en Madrid, manifestó ayer su rotunda disconformidad con el lamentable indulto, pero el máximo organismo federativo obvio las quejas blaugranas para favorecer al Madrid y a Mourinho.



La medida de gracia impuesta circensemente por Villar afecta a todos los sancionados de las distintas categorías del fútbol español. Sólo quedan exentos aquellos que hayan recibido la pena por una agresión a un árbitro. En este sentido, Sandro Rosell pidió que se consideraran las agresiones a un entrenador en este mismo sentido, pero Villar hizo oídos sordos: “El presidente sugirió que el indulto se adoptara respecto a aquellas sanciones que hubiesen ocurrido en lances del juego. Una agresión nunca puede quedar impune” según un Freixa que manifestó el enojo del club blaugrana antes de apostillar que “todo el mundo del fútbol internacional entendió la agresión de Mourinho como reprobable”.


Deja tu Comentario