2012-03-08 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Freixa intenta excusar lo inexcusable



El bajón de la directiva culé se agranda día tras día. Las salidas de tono son constantes, algo que deja a las claras que han pasado a la  acción para intentar frenar como puedan el paso firme del eterno rival, el Real Madrid, el cual no pincha y ya le saca diez puntos en su lucha por el título liguero. Así, la última escenificación azulgrana está en las nuevas declaraciones de Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club culé, para intentar que le retiren la cartulina roja a Piqué: "Vamos a defender a Piqué que siempre ha tenido un comportamiento impecable y merece que le protejamos. Creemos que esa sanción no puede prosperar porque supone un agravio comparativo ante otras acciones y declaraciones que se han producido con anterioridad."

El Barcelona quiere tener mano ancha y volver a hacer lo que les plazca, algo q lo que se le ha acostumbrado en el fútbol español. Su jugador fue expulsado, ninguneo al árbitro y merece un castigo, y poco puede salvarle de la quema. Todos han comprobado del pie que cojea el zaguero culé, y más esta temporada. A tras quedan los insultos a los madridistas en el túnel de vestuarios del Bernabéu, sus consignas antiespañolas y sus provocaciones. Todo el mundo el esperpento en sus últimas declaraciones al término del partido contra el Sporting de Gijón.



Así, el último disparate en el que se escuda el Fútbol Club Barcelona para contrarrestar las acusaciones que recaen sobre su futbolista son dos recortes de la prensa de Madrid, como el propio Freixa ha argumentado que acompañan en su defensa. Creen que las palabras de Sánchez Arminio se basan en estos, y es que en Can Barça ya no saben qué hacer para hacerse notar. 


Deja tu Comentario