2013-12-23 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Freixa le lleva al juez Ruz el contrato de Neymar



Joan Tubau

Pablo Ruz, el socio del Real Madrid que ha solicitado la documentación del fichaje de Neymar para valorar si hay indicios o no de materia querellable, ha recibido de Toni Freixa, el portavoz de la junta directiva de Sandro Rosell, los papeles solicitados  atendiendo la demanda de un socio del FC Barcelona afín al antiguo régimen de Laporta acusando al presidente blaugrana de "apropiación indebida".



Sorprende que el juez Ruz, al que como madridista se le supone un conocimiento mínimo en materia futbolística, no se haya preocupado por averiguar el origen del dinero que ha permitido a Florentino Pérez fichar a Gareth Bale por 104 millones cuando la cuenta de resultados del club blanco no da para semejantes alegrías y cuando desde la Unión Europea se lanzan acusaciones en torno a la posibilidad, escandalosa, de que haya sido de nuevo Bankia quien haya financiado la operación.

Pero Florentino Pérez tiene carta blanca para moverse a sus anchas en cuestiones financieras y la justicia se entretiene con Neymar mientras alguna televisión madridista y muy cristiana se plantea la posibilidad de encarcelar a Messi. Así está el patio.


Deja tu Comentario