2012-02-16 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Freixa: "Sería muy bonita una final entre vascos y catalanes en Madrid"



Freixa presiona para que el Madrid diga claramente que no deja el estadio para la final de Copa entre el Barça y el Athletic. "La Junta mostró ante la Federación su absoluta preferencia por que la sede de la final de la Copa del Rey sea el Santiago Bernabéu", declaró el portavoz.

La justificación de ambos equipos pàra jugar en el estadio madridista es su gran aforo. "Normalmente recibimos unas 80.000 solicitudes de socios antes de una final, por eso el criterio prioritario es el aforo. Al Bernabéu podrían ir hasta 10.000 socios más", explicó Freixa.



La Federación tendría que realizar todas las gestiones posibles para conseguirlo, ya que según Freixa, "sería muy bonita una final entre vascos y catalanes en Madrid y que fuera un verdadero ejemplo de civismo", apuntó.

En caso de que no se puediese jugar en el Bernabéu, Freixa descartó que el partido se dispute en el Camp Nou, puesto que se puso como condición imprescindible la neutralidad del estadio. También explicó que el Barça no propondría jugar el partido en Saint-Denis (París) o cualquier otro estadio que estuviera ubicado fuera de España.


Deja tu Comentario