2013-02-18 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Fuboleros supera la audiencia de Punto Pelota



Un Tuit emitido en el día de ayer por Paco García Caridad, director de Radio Marca, rezaba lo siguiente: "Audiencias TV ayer. EstudioEstadio TVE: 132 mil (0.8). Punto Pelota 252 mil (3.2).  de : 299.000 espectadores". Precisamente, el periodista había retuiteado un mensaje anterior de uno de los presentadores del programa, Felipe del Campo, agradciendo a la audiencia el haber convertido a 'Futboleros' en el espacio televisivo más visto del fin de semana.

Parece, pues, que el programa no tendrá problemas para sobrevivir si finalmente se consuma el cierre de MARCA TV, a tenor de las últimas noticias. 'Punto Pelota' estaría siendo castigado en consonancia con las dificultades generales que está encontrando 'Intereconomía'.



Aun así, el programa conducido por Josep Pedrerol seguiría siendo líder entre semana, pero parece que los espectadores valoran más la tertulia futbolística del grupo MARCA los sábados y los domingos. Entre otras cosas, porque no hay 'Punto Pelota' los sábados. La batalla continúa.


Deja tu Comentario