2017-04-24 06:04 Especial Clásico Por: Administrador

Fue un cacería contra Messi: Así le zurró Marcelo



El mejor Leo Messi volvió a sembrar el pánico en el Bernabéu. En la capital española saben muy bien lo que es sufrir el talento del mejor jugador del mundo, y ante la amenaza del '10' azulgrana, los de Zidane decidieron organizar una cacería para dejar fuera de combate cuanto antes al único que podía marcar la diferencia en el feudo merengue, aunque finalmente les salió el tiro por la culata. El primero en intentarlo fue Marcelo, que agredió de forma repugnante al astro culé dejando ir el codo en la cara del crack. Messi cayó al suelo y estuvo sangrando de forma aparatosa durante varios minutos, en los que llegó a jugar con una venda en la boca para cortar la hemorragia. El árbitro, a lo suyo: no expulsó a Marcelo, ni siquiera señaló la infracción.

La lamentable agresión de Marcelo a Messi que quedó impune

Quien también buscó las 'cosquillas' a Messi fue Casemiro. El brasileño fue sobrepasado en el centro del campo, y fruto de su impotencia propinó duras entradas al crack. Llegó al descanso con una amarilla y con dos acciones más que merecían la segunda cartulina. Otro 'regalito' del árbitro.

Messi humilla a Casemiro, que pierde los nervios

Sin embargo, al Real Madrid le terminaría cayendo, por fin, una tarjeta roja. En este caso fue para Sergio Ramos, que sacó su juego sucio marca de la casa cuando las cosas no iban bien a los merengues. Su entrada criminal a Messi le valió la roja directa y dejó a su equipo con 10 con el resultado adverso en el segundo tiempo.

La entrada criminal de Ramos a Leo Messi que le costó la expulsión


Deja tu Comentario