2011-03-10 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Fue uno de los peores días de la vida de Cesc”



Cesc Fàbregas concluyó el partido que había deseando jugar desde hacia mucho tiempo con muy mal sabor de boca. Su vuelta a su casa fue una auténtica pesadilla. El jugador de Arenys sufrió un pinchazo en el muslo a los 15 minutos de partido, hecho que le impidió rendir al máximo nivel y disfrutar del magnífico partido.

Todas esas sensaciones las transmitió Francesc Fàbregas, el padre del centrocampista del Arsenal en una entrevista concedida ayer al programa ‘Fricandó matiner’, de RAC 105: Estoy un poco angustiado, porque se ha vuelto a lesionar. Hable con él tras el partido y me dijo fruto de la impotencia que era para pegarse un tiro. Esperaba este partido con muchas ganas. Era el más especial por ser contra el Barça y a los diez minutos ya le tiraba la pierna. Fue uno de los peores días de su vida”, dijo el padre del ‘gunner’.

“Su estado físico condicionó su actuación. Desde el primer momento se vio que no podía entrar en juego. El Barça hizo un partidazo como nos tiene acostumbrados. Cesc quería participar, pero se quedaba atrás... no podía. Ahora es un jugador del Arsenal y no puedo decir más”, prosiguió Fàbregas.

Tampoco fue una noche sencilla para el padre del jugador catalán, quien tenía vivió una mezcla de sentimientos a lo largo del partido: “Yo quería que ganara el Arsenal. La verdad es que fue una situación rara. Parecía que todo el Camp Nou iba contra nosotros. Era muy contradictorio. Cada uno puede expresar lo que quiera; yo he aprendido a saber callar. Ahora... a ver si el Barça gana otra Champions”, argumentó.


Deja tu Comentario