¿Fue vetado Arbeloa en el partido de La Roja?

¿Fue vetado Arbeloa en el partido de La Roja?

2013-02-07 | Administrador

Siete bualgranas comenzaron el choque por sólo uno del Real Madrid: Valdés, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc y Pedro contra Sergio Ramos. Con las bajas de Casillas, Raúl Albiol y Xabi Alonso en la convocatoria, sólo Arbeloa y el sevillano podían haber jugado como representación merengue.

Sin embargo, el carrilero madrileño fue uno de los descartes de Del Bosque. Sorprendente, más aún si tenemos en cuenta que en ese puesto debutó un hombre como Azpilicueta, sin experiencia con la Roja y que aguantó además todo el partido. ¿Por qué? ¿No es Arbeloa el lateral derecho titular de este equipo?.

No sería de extrañar que todo se deba a una creciente presión por parte de la masa azulgrana que copa el combinado nacional en estos tiempos. Tal y como informamos en este portal, Arbeloa está sufriendo un "vacío" en el equipo español por parte de unos caciques culés que se han creído de facto que pueden hacer y deshacer en la Selección simplemente porque son mayoría. 

Quizá el incidente entre Leo Messi y Arbeloa en el párking del Bernabéu tras el partido de Copa del Rey de hace unos días tenga algo que ver. De ser así, sería lamentable que las tretas y el caciquismo de los jugadores del Barça hayan llegado hasta la Selección. ¿Acaso se creen con derecho a todo? ¿Castigaron la "osadía" de Arbeloa los futbolistas blaugranas?.

Parece mentira que los mismos que reniegan del equipo nacional y que sólo lo usan para "cachondearse" del eterno rival, sin alegrarse en demasía de los triunfos de la Roja, e incluso los que utilizan a la Selección para calificarla de "el otro Barça" cuando fueron ellos los que empezaron a imitar el estilo inconfundible de España, anden ahora intentando eliminar cualquier atisbo de representación madridista en las filas de la plantilla de Vicente del Bosque. Es un nuevo ejemplo de su afán por imponer el pensamiento único.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com