2011-07-06 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Fuentalbilla cita a un millar de barcelonistas



El Encuentro congregará alrededor de un millar de peñistas blaugranas, procedentes de distintos municipios de la región, y se han programado diversas actividades que se desarrollarán durante todo el día, en algunas de la cuales el invitado de honor será Iniesta, según agregó García.

La primera concentración tendrá lugar en los establecimientos limítrofes de la peña barcelonista de Fuentealbilla y en los aledaños de la casa del internacional español, a lo que proseguirá un desayuno -de 8 a 10 horas- para que los asistentes "vayan calentando motores".



Con la "maquinaría ya engrasada", los más pequeños podrán disfrutar de atracciones preparados para ellos, como castillos hinchables, tren de recorrido o camas elásticas, y los mayores serán recibidos por el alcalde y su comparación, a las 12 del mediodía, en el Ayuntamiento, donde serán obsequiados con un vino de honor.

Con posterioridad, según agregó Gabriel García, a las 13 horas está previsto un desfile por diversas calles del pueblo en el que estarán acompañados por la Agrupación municipal 'La armonizadora'.

Para las 14 horas está prevista una comida típica manchega, en el Frontón Municipal y sus aledaños, que dará paso a una charla coloquio, a partir de las 16 horas, en el Auditorio Municipal que patrocina el diario 'Mundo Deportivo' y en la que, además, se proyectarán los mejores momentos audiovisuales de Andrés Iniesta.



Como colofón a la charla coloquio, la agrupación de música 'La Armonizadora' dedicará al futbolista azulgrana un himno que han compuesto expresamente para el paisano más famoso del pueblo. EFE


Deja tu Comentario