2015-04-03 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Fuera dudas! Messi se entrena con normalidad y jugará en Vigo



Finalmente Leo Messi podrá estar disponible para el partido de Liga del domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. El crack argentino del Barcelona ha entrenado con total normalidad con todo el grupo y apunta a titular en el próximo encuentro liguero.

Messi ha podido realizar todo el entrenamiento con el equipo y no se ha quejado de sus molestias que le impidieron jugar los dos partidos amistosos de la selección de Argentina en Estados Unidos. Las molestias de Messi han tenido en vilo a toda la afición azulgrana pero parece que finalmente ha quedado en un susto.



Leo Messi llegó ayer a Barcelona junto con Mascherano y se entrenó al margen del grupo, realizando carrera continua junto a ‘El Jefecito’. La sorpresa fue que el crack argentino del Barça corrió con zapatillas deportivas en vez de con las botas de tacos, ya que según confirmo el seleccionador argentino, Tata Martino, Messi tenía molestias al calzarse as botas.

Todo el equipo se ha podido entrenar con normalidad, salvo de Vermaelen, que ha entrenado al margen del grupo. El Barça ya prepara el partido ante el Celta con la buena noticia de la disponibilidad de Leo Messi para un encuentro que se presume crucial para el devenir de la Liga. 


Deja tu Comentario