2014-07-07 11:07 Real Madrid Por: Administrador

#FuerzaDonAlfredo, trending topic mundial



T. R.

El sábado por la tarde saltaba la noticia de que Alfredo Di Stéfano estaba ingresado grave en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid después de sufrir una parada cardiorespiratoria. Las redes sociales se movilizaron y empezaron a llegar los mensajes de apoyo y de ánimo hacia "La Saeta" del Real Madrid, todos los mensajes acompañados del hastag #FuerzaDonAlfredo hicieron que se convirtiera en los más comentados en todo el mundo alcanzando categoría de trending topic.

Di Stéfano es uno de los nombres propios más ilustres de la historia del Real Madrid, un hombre muy querido por propios y extraños dentro y fuera del fútbol con lo que todo el mundo está centrado en las noticias que llegan desde el hospital. Según el último parte médico que se dio a conocer en el mediodía del domingo, Don Alfredo continúa estable dentro de la gravedad, por lo que habrá que seguir esperando para ver cómo evoluciona el corazón del mejor jugador de la historia del Real Madrid.



Florentino Pérez acudió al hospital para interesarse por el estado de la leyenda blanca, que además es presidente de honor del club,  y a su salida, ante los medios, se mostró esperanzado. Los médicos ya han anunciado que no habrá más partes médicos hasta que no haya alguna novedad relevante en el estado de la "saeta rubia".


Deja tu Comentario