2013-02-14 15:02 Real Madrid Por: Administrador

'Futboleros' puede competir con Punto Pelota desde 13TV



El canal de televisión de la Conferencia Episcopal contemplaría la adquisición de 'Futboleros' para seguir ampliando audiencia, dentro del enorme plan de crecimiento que está llevando a cabo a través de la llegada de personajes importantes del mundo de la televisión a sus filas.

De este modo, no sólo 'Futboleros' no desaparecería del panorama periodístico deportivo, sino que seguiría siendo un fiel competidor de 'Punto Pelota' por las noches. Según informa 'Vaniatis', los contactos entre 13TV y MARCA TV ya se están produciendo e irían por el buen camino, siempre y cuando, claro está, la cadena de televisión de Unidad Editorial acabe poniendo fin a sus emisiones el próximo 30 de junio.



La audiencia media de 1,6% que posee el programa, conducido por Enrique Marqués y Felipe del Campo elevaría considerablemente el número de seguidores de 13TV, que con la incorporación de Antonio Jiménez e Isabel Duránha alcanzado, precisamente, ese nivel de audiencia, por lo que ésta podría hasta doblarse.

En cualquier caso, parece que MARCA TV acabará desapareciendo, aunque no así sus espacios más representativos, que ya andan buscando una salida a la situación.


Deja tu Comentario