2013-03-20 10:03 Real Madrid Por: Administrador

'Futboleros' sabe qué es lo que pasa con la renovación de Xabi Alonso



Anoche, Enrique Marqués, director de 'Futboleros', de MARCA TV, desmintió el hecho de que el vasco no desee seguir jugando en el Real Madrid. MARCA es el único de los grandes medios que no ha seguido a rajatabla la historia en la línea de separar los caminos del club merengue y el tolosarra.

"Es mentira que el Real Madrid no quiera renovar a Xabi Alonso y es igualmente falso que Xabi no quiera renovar. Ahora matizo: El Real Madrid no le ofrece a Xabi Alonso lo que Xabi Alonso querría. No le ofrece un contrato de tres temporadas que sí le ofrecen en otros sitios", explicó Marqués en el programa.



El pasado verano, hasta el agente del jugador tuvo que salir para asegurar que "no había mejor equipo" en el que Xabi pudiera estar que el Real Madrid. No obstante, puede que su renovación se esté alargando, precisamente, por el hecho que comenta el director de 'Futboleros'. La edad del mediocentro empieza a ser elevada y esto suele causar ciertas discrepancias a la hora de decidir la duración de los contratos.

"El Real Madrid le ofrece un año más, hasta los 35 años, no iría más allá. Las pretensiones de Xabi son las de firmar el último contrato de su vida", añadió Marqués.

En el día de ayer, hasta se especuló con la marcha del jugador al Bayern de Múnich de Guardiola la próxima campaña, algo, sin duda, que puede ser tachado casi de disparate. Lo que parece claro es que no se sabrá nada hasta el final del curso.




Deja tu Comentario