2016-08-05 14:08 Fichajes Por: Administrador

El futbolista que en Portugal ven en el Real Madrid



El Real Madrid, más allá de por Álvaro Morata, todavía no ha movido ficha este verano. Florentino Pérez ha estado intentando cerrar algún traspaso para el centro del campo, pero finalmente ha terminado desistiendo en varios casos porque no cumplían sus expectativas: Paul Pogba se pasaba de precio, André Gomes no terminaba de convencer y Moussa Sissoko no ha terminado de ser un objetivo real.

En Portugal, más concretamente el medio 'A Bola', vinculan a un jugador de la selección lusa en la órbita merengue: Joao Mario. El centrocampista del Sporting de Lisboa está levantando mucho interés en toda Europa, y su fichaje no será nada fácil: el club portugués ya ha rechazado ofertas procedentes del Inter de Milán (valorada en 35 millones de euros) y del Liverpool (40 millones de euros).



Joao Mario es un futbolista sugerido por Cristiano Ronaldo: ha coincidido con él en la Eurocopa y sabe de sus grandes condiciones futbolísticas. Aunque lo cierto es, que en estos momentos el equipo mejor posicionado es el Paris-Saint Germain de Unai Emery, que estaría dispuesto a tirar la casa por la venta para hacerse con él: se habla de una oferta, cuyas cifras estarían cercanas a los 50 millones de euros.


Deja tu Comentario