2012-04-09 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Futre calienta el derbi entre madridistas y atléticos



El derbi ya ha comenzado. El encuentro que se disputará este miércoles en el Vicente Calderón ha echado a rodar con las declaraciones previas al partido. Así, los rojiblancos quieren utilizar estas armas para intentar calentar un encuentro que de por sí ya será caliente debido a la rivalidad de ambos equipos.

El primero en arrojar los primeras pullitas a los blancos ha sido el siempre polémico Paulo Futre, el cual ha hablado a los medios para intentar calentar el encuentro: “Soñamos con la Champions y con fastidiar al Madrid”. Y es que el portugués encarna los valores de inferioridad y resquemor de los atléticos contra los madridistas. Así, este se ha atrevido hasta a pronosticar un resultado: “Apuesto por el 2-1”, ha señalado.



El ex futbolista rojiblanco ha hablado de su experiencia en partidos de tan altos vuelos como el Atlético-Real Madrid del próximo miércoles y ha explicado sus vivencias: “Cuando yo jugaba se vivían dos derbis, el Atlético-Madrid y el Futre-Buyo. Quince días antes del partido ya tenía colgada una foto del portero en el espejo de mi casa”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario