2016-05-08 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Adriano pasa por Italia



Adriano Correia no continuará otra temporada vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El lateral brasileño, según informa Mundo Deportivo, está recibiendo diversas ofertas procedentes del Calcio para abandonar la entidad azulgrana. El pasada verano tenía pie y medio fuera del club, pero finalmente optó por ejecutar su cláusula de renovación de contrato y lo prolongó. De momento, ha visto como varios equipos se han interesado en él, pero la oferta más interesante se la ha puesto la Lazio encima de la mesa.

El club italiano está dispuesto a pagar una contraprestación económica al Barça por los derechos del brasileño, aunque eso sí, pequeña. Le ha puesto sobre la mesa un contrato para las próximas cuatro temporadas, algo que le satisface notablemente ya que supondría finalizar su carrera en Europa al máximo nivel posible. La familia del futbolista (y él mismo) ya se ha reunido con el conjunto italiano, y está a la espera de negociar las condiciones finales de su salida.



La pasada campaña todo parecía indicar que Adriano se marcharía a la Roma, pero el interés por él se ha ido enfriando, pese a mantener su oferta. Otro equipo que también se ha interesado es el Milán, pero de momento no hay nada en firme sobre la mesa. Ahora mismo, el brasileño solo piensa en marcharse a Italia este mismo verano, pero no descarta irse a una Liga inferior si recibe un sueldo mayor.


Deja tu Comentario