2016-08-10 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Arbeloa podría estar en España, otra vez



El futuro de Álvaro Arbeloa podría encontrarse de nuevo en España. El exjugador del Real Madrid, a pesar de haber negado por activa y por pasiva la oportunidad de continuar jugando en LaLiga, al haberlo hecho en el mejor equipo del mundo, se está quedando sin opciones después de haber sido rechazado por Milán y Roma, y ahora, según informa Sport, se ha ofrecido al Espanyol.

Quique Sánchez Flores quiere refuerzos lo antes posible. El conjunto perico está cerca de cerrar la llegada de Martín Demichelis, que llegará totalmente libre después de haberse marchado del Manchester City, aunque el técnico también ha pedido un lateral derecho que pueda ejercer de central. Quique no termina de confiar en Arbilla y Javi López, y Arbeloa encontraría en el RCDE Stadium un lugar donde ser titular.



El Espanyol está buscando futbolistas con experiencia, y Arbeloa encaja exactamente en lo que está pidiendo Sánchez Flores. El ofrecimiento está sobre la mesa de los directivos pericos, ahora falta por conocer si finalmente se lanzarán a por él o estudiarán otras opciones de mercado. Lo cierto es que el exmadridista podría volver a España y enfrentarse al equipo de su vida en su amado Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario