2016-05-07 08:05 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Cheryshev se discutirá este domingo



El futuro de Denis Cheryshev estará sobre la mesa donde comerán los directivos de Real Madrid y Valencia este domingo. Según informa el diario As, la entidad ché, de la mano de García Pitarch, seguirá con su política de fichar bueno, bonito y barato, y en sus planes está llevarse de manera definitiva al joven extremo ruso, que ya triunfó en el Villarreal pero que una lesión ha impedido verle demasiado en Mestalla.

La próxima temporada, el Valencia no estará en Europa, y el nuevo director deportivo del club, que siempre ha destacado por fichar a jóvenes futbolistas españoles, de acuerdo con Peter Lim (dueño del club) hará una importante limpieza. Los directivos del club valencianista no piensan desaprovechar esta oportunidad, y a parte del de Cheryshev, también estarán encima de la mesa los nombres de Marco Asensio y Nacho.



Marco Asensio está dejando grandes sensaciones en el Espanyol, y el Valencia le quiere dar la oportunidad en un equipo de más calidad. Su intención no es llevárselo traspasado, si no cedido, y si se tercia, incluir una opción a compra, aunque se antoja realmente complicada su salida del club: Zidane tiene en mente darle una oportunidad en el primer equipo aprovechando las posibles salidas de Isco Alarcón y James Rodríguez. En cambio, a Nacho si se lo quieren llevar traspasado. En la limpieza que plantean en Mestalla, los centrales Mustafi y Abdennour seguramente tendrán que prepararse las maletas, y la llegada del defensa madridista se uniría a la de Raúl Albiol, por el que también han mostrado interés. Zizou confía en Nacho, pero sabe que será difícil retenerle si le suben el sueldo y le aseguran la titularidad.


Deja tu Comentario