2016-06-18 05:06 Fichajes Por: Administrador

El futuro de Diego Llorente, decidido



El Real Madrid está a punto de cerrar su próxima operación. Después de una gran temporada, donde ha destacado notablemente en el Rayo Vallecano, Diego Llorente volverá a marcharse cedido. A sus 22 años, el defensa central quería dar un salto cualitativo en su carrera y ha decidido irse a un equipo que disputará la UEFA Champions League la próxima temporada: el Villarreal.

Hubo ciertos momentos en los que Zinedine Zidane pensó en quedárselo, pero al no poder asegurarle minutos (ni desde el banquillo) con Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho en el primer equipo, el técnico francés ha pensado que lo mejor para él era marcharse de nuevo pero en un equipo donde tuviera un nivel competitivo más alto. Desde la directiva se opina que es un gran movimiento y que determinará la calidad real el canterano.



Juanma López, su representante, estuvo ayer en el Santiago Bernabéu negociando su salida. Esta se podría hacer pública esta misma semana. Diego ha levantado el interés de muchos equipos de la Liga BBVA (entre ellos, el Espanyol) esta temporada, pero sabe que quién más posibilidades le puede dar de volver al Madrid es el conjunto de Marcelino García. Allí compartirá equipo con el también canterano madridista, Denis Cheryshev, que ha sido traspasado por siete millones de euros recientemente.

La nueva será una campaña decisiva para su futuro: se puede contrastar o quedar como una anécdota.


Deja tu Comentario