2016-08-01 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Douglas podría resolverse pronto



No está todo perdido. Desde la secretaría técnica del FC Barcelona siguen confiando en poder encontrarle un nuevo equipo a Douglas. El lateral brasileño, que se negó a marcharse al Cruzeiro, se ha reincorporado a los entrenamientos el 1 de agosto a pesar de tener vacaciones para decidir su futuro hasta el día 8. Luis Enrique le ha afirmado, por activa y por pasiva, que no cuenta para nada con él, y Robert Fernández se está desviviendo por encontrarle un destino donde pueda jugar.

Douglas Pereira está a punto de cumplir 26 años, y aprovechando su llegada al Barça en 2014, quiere quedarse en un equipo español para conseguir la nacionalidad española, lo que le ayudaría a encontrar nuevo equipo en Europa, ya que no sería un futbolista extracomunitario. Robert Fernández está intentando encontrarle destino en España, pero se antoja misión imposible sacar algo de dinero por él.



La reciente filtración de la llegada del jugador de baloncesto Adam Hanga al Barça Lassa ha abierto una vía de escape para el brasileño: todo parece indicar que se marchará con la carta de libertad, o bien cedido sin que el Alavés tenga que pagar un solo euro. No obstante, recientemente también ha llegado una oferta del Rio Ave portugués, valorada en poco menos de 1 millón de euros.


Deja tu Comentario