2016-03-19 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Isco está en la Premier League



El futuro de Isco no parece estar en el Real Madrid. No ha terminado de encajar en el esquema que plantea Zinedine Zidane, y tanto él como su compañero James Rodríguez tienen un pie y medio fuera del conjunto madridista. Todo parece indicar que el malagueño acabará desembarcando en Inglaterra para jugar en la Premier League.

Según el portal británico Manchester Evening News’, el poderoso Manchester City se ha fijado en Isco. Este sería una petición personal de Pep Guardiola, que lo vería como un jugador fundamental para el nuevo estilo táctico que quiere plantear en el conjunto citizen en su desembarco a partir del próximo verano.



No obstante, el Manchester City no es el único equipo inglés interesado en él: el andaluz también tiene detrás al otro equipo de Manchester, el United, además de Chelsea y Arsenal. No le paran de salir novias, y aunque la Premier League parece el destino que suena con más fuerza para que se marche, también le quiere la Juventus, que pujará fuerte.

En estos momentos, el Madrid valora a Isco entre unos 50-60 millones de euros, pero ante el interés de equipos tan potentes económicamente y futbolístamente hablando, la puja irá subiendo de precio, e incluso se valora (aunque es un caso algo extremo) que podría abandonar el club por unos 70 millones de euros. Todo un negocio por el que estaría encantado de apostar Florentino Pérez.


Deja tu Comentario