2016-12-17 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de James, pendiente del traspaso de Oscar al Shanghai SIGP



El mercado invernal está realmente cerca, y el Real Madrid está valorando todas las opciones para mejorar el equipo. El medio OK Diario ha hablado de un efecto dominó que podría desencadenar en un traspaso 'a tres bandas' entre tres equipos de Europa, y donde estaría involucrado el conjunto madridista. De acuerdo a esta información, el mediapunta colombiano, James Rodríguez, estaría muy atento al traspaso del jugador del Chelsea, Oscar, al Shanghai SIPG.

El traspaso de Oscar al conjunto chino daría unas ganancias al Chelsea de unos 70 millones de euros, y estos no se quedarían para aumentar las arcas del club, sino todo lo contrario, el club londinense pondría toda la carne en el asador para cerrar un fichaje galáctico: James Rodríguez. El Real Madrid sabe que Zinedine Zidane le tiene la cruz puesta al colombiano, pero no quiere perder demasiado dinero (llegó por 80 millones de euros), y en Londres saben que Florentino Pérez comenzará a estudiar ofertas a partir de los 70 'kilos', justo lo que ingresarán por el brasileño.



En Madrid tampoco se quedarían quietos, y es que Zinedine Zidane, de marcharse James, querría un sustituto para él. Aquí es donde Florentino Pérez se habría fijado en Julian Draxler, jugador del Wolfsburgo que saldrá en el mercado invernal por petición propia. El alemán podría marcharse por una cantidad próxima a los 50 millones de euros, y el presidente madridista no ve con malos ojos dicha opción. De este modo, la salida de Oscar Emboaba a China podría desencallar diversas operaciones importantes en invierno.

Aunque eso sí, todo queda pendiente, en estos momentos, de la resolución del TAS por la sanción de la FIFA al Real Madrid.


Deja tu Comentario