2016-03-05 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Kroos podría estar en Inglaterra



El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid es incierto. La directiva se está planeando seriamente el traspaso del mediocentro alemán, que pese a tener calidad, ha demostrado no tener sitio en el planteamiento táctico de Zinedine Zidane: no encaja como mediocentro defensivo, el centrocampista al uso es Luka Modric, y el mediapunta será Isco o James, o alguien que llegue de algún otro equipo.

La idea de Zinedine Zidane es que la posición más defensiva la ocupe Casemiro la próxima temporada, o bien, algún jugador nuevo, como podría ser el argentino Lucas Biglia. En sí, Toni Kroos no está en el mercado, pero no se descarta una posible venta si llega una oferta en condiciones: “¿Si vendimos a Mesut Özil, por qué no a Kroos?”, dicen en la directiva.



La Premier League, destino esperado

Todo parece indicar que la liga inglesa será su futuro destino. Kroos no tiene ganas de volver a su país natal debido a que el nivel de la Bundesliga es bastante bajo comparado con las demás, y ya lo ha conseguido todo con el Bayern de Múnich. Además, el desembolso y la posible pelea que puedan tener dos equipos (o más) de la Premier League está mejor visto por el Madrid.

En estos momentos, existen diversos equipos interesados en él, pero el que más está llamando a las oficinas madridistas es el Manchester United. Kroos sería una petición personal de José Mourinho, que intentará quitarse de encima a Bastian Schweinsteiger la próxima campaña. Toni no jugaría en posición defensiva (esta sería ocupada por Schneiderlin o alguien nuevo), sino que lo haría en una posición más ofensiva, algo ideal para que se desenvuelva el futbolista.

El Madrid, sin embargo, no lo pondrá nada fácil. Sabe que Kroos es un gran futbolista y que se puede sacar bastante dinero por él. En principio, el club merengue abrirá la puja en 50 millones de euros, pero espera sacar aproximadamente unos 60 millones por él.




Deja tu Comentario