2016-06-19 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Neymar (como azulgrana) peligra



No está nada claro. El futuro de Neymar como jugador del FC Barcelona peligra. Aunque él quiere seguir vistiendo la elástica azulgrana, su entorno, más concretamente su padre, opina que en el conjunto culé no puede lucir toda la calidad que tiene puesto que es ensombrecido por Lionel Messi y la mejor opción es marcharse. En estos momentos hay hasta tres equipos dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 190 millones más IVA, pero el mejor colocado es el Paris-Saint Germain, que ha perdido la cabeza por él.

El entendimiento entre el Barça y el entorno del futbolista es bastante bueno. Llevan unos meses negociando la extensión de su contrato con la debida subida de sueldo, pero desde el club existe temor por si finalmente decide marcharse. La renovación ahora mismo está al 50%, existe acuerdo entre las dos partes e incluso tienen la palabra de Neymar Sr de que se acabará concretando esta renovación, pero vienen cantos de sirena muy fuertes desde Francia, donde le ofrecen 50 millones de euros brutos por temporada, algo con lo que el FC Barcelona no puede luchar.



Debido a este miedo que existe en el seno de la directiva culé, el director de fútbol del equipo, Raül Sanllehí, ya está en Brasil para hablar cara a cara con el futbolista y su padre. Intentará evitar que se decida por la oferta del Paris-Saint Germain y uno de los argumentos será que ya no existe ningún temor por la Fiscalía y la sanción que se podrían llevar. Es el jugador de futuro del Barça y quieren que continúe por muchos años.


Deja tu Comentario