2016-03-19 08:03 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Totti podría estar en el Real Madrid



Francesco Totti quiere abandonar la AS Roma. El eterno capitán del equipo italiano tiene mala relación con su actual presidente, y cambiará de aires este verano. En principio, todo parecía indicar que acabaría decidiéndose por abandonar Europa y marcharse a la MLS, pero su idea podría ser totalmente opuesta a la esperada inicialmente. Su intención es fichar por el Real Madrid.

O como mínimo, esto es lo que asegura el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, que también desvela una reunión entre Il Capitano y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, antes del encuentro de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu entre madridistas e italianos.



De acuerdo con la información de dicho medio, el desembarco del veterano mediapunta al Madrid podría haber quedado cerrado en dicha reunión. El ‘10’ quedó realmente fascinado por las instalaciones del equipo merengue y además se fue muy contento con la afición madridista por la sonora ovación que le dedicaron al salir al césped.

En su momento, Francesco Totti declinó la opción de marcharse al Madrid por amor a la Roma, y tal y como ha dicho él en más de una ocasión, es una de las decisiones de su vida de las que más se entristece, no por haberse quedado en el equipo de sus amores, si no por no haber probado suerte en el mejor equipo de la historia del fútbol.


Deja tu Comentario