2016-07-03 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Vermaelen se decidirá esta semana



Thomas Vermaelen será el próximo en marcharse del FC Barcelona. Según informa SPORT, la llegada de Samuel Umtiti procedente del Olympique de Lyon coincidirá prácticamente con la salida del internacional belga con rumbo a Italia. El central no cuenta para Luis Enrique y desde el Barça esperan cerrar la venta esta misma semana. A día de hoy, existen dos equipos detrás de él: Inter de Milán y Roma.

Siempre según la información de SPORT, ambos clubes están dispuestos a hacerse con los servicios de Vermaelen. La primera oferta de los dos conjuntos no llega, de momento, a las exigencias azulgranas, pero está cerca: no se marchará por menos de 10 millones de euros, y ahora mismo, ambos han dejado caer 8 millones de euros sobre la mesa del Barça. Es decir, a día de hoy, solo separan 2 millones de euros a Thomas de marcharse definitivamente.



Después de la contratación de Umtiti, Vermaelen ha quedado como el quinto central de la plantilla, por detrás del camerunés, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jérémy Mathieu. Por suerte para el Barça, ha tenido un rendimiento en la Eurocopa con Bélgica más que aceptable, donde ha ocupado el puesto de central titular, y esto ha hecho que tanto Inter como Roma estén dispuestos a llegar a las exigencias culés.


Deja tu Comentario