2016-08-27 09:08 Fichajes Por: Administrador

Gabigol no convence y el Barça no iguala la oferta del Inter



El FC Barcelona cerró una opción preferencial sobre el delantero brasileño Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, en el famoso traspaso de Neymar procedente del Santos. Junto a él, también lo hizo por Giva, que se marchó totalmente gratis al Llagostera, y por Víctor Andrade, que dejó menos de 1 millón de euros en las arcas del conjunto brasileño para acabar en el Benfica (donde ya no está). Ahora, el delantero brasileño se ha marchado al Inter de Milán por 25 millones de euros, oferta que el club culé ha decidido no igualar.

Una operación ruinosa

Es importante recordar que para asegurarse la opción preferencial por estas tres 'perlas' brasileñas, el FC Barcelona pagó 7,9 millones de euros al Santos. Finalmente, nadie ha acabado recalando en el conjunto del Camp Nou, a pesar de que dos de ellos (Giva y Víctor Andrade) se marcharon, el primero totalmente gratis, y el segundo, a un precio realmente bajo. El balance de dicha transacción es realmente desastroso, tal y como se preveía cuando se hizo pública.



Hace unos días, el propio Gabriel Barbosa, que coincidió con Neymar en los Juegos Olímpicos de Río, dejó claro que estaría encantado de jugar en el Barça con él: "Hasta ahora no era el momento de pensar en nada que no fuera los Juegos Olímpicos. He estado centrado solo en los Juegos. Ahora sí ha llegado el momento de estar con mi familia, regresar al Santos y pensar qué hacer con mi carrera futbolística. Sería muy bonito jugar junto a Neymar. Él es un gran jugador y el Barça, un gran club", afirmó.


Deja tu Comentario