2012-10-24 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Gabriel deja impactados a Messi y a toda la plantilla



Gabriel Muñiz, el niño brasileño sin pies que deseaba jugar en el Barça, ha cumplido su sueño. Ayer asistió al FC Barcelona-Celtic invitado por el presidente, que le regaló una camiseta del equipo blaugrana con su nombre. Y esta mañana ha podido saludar a todos los jugadores y hacer un rondo con Leo Messi, al que incluso le hizo un caño. "Es la semana más feliz de mi vida" ha dicho el chaval.

Gabriel Muñiz nació sin pies por una malformación genética. A pesar de ello, su fuerza de voluntad le ha permitido jugar al fútbol con cierto nivel gracias a la colaboración de una escuela brasileña vinculada con el Barça. El club, conocedor de los detalles de su vida, tuvo la gentileza de invitarle a Barcelona y ayer fue recibido en el antepalco por el presidente, que le regaló una camiseta del Barça con su nombre. Gabriel pudo disfrutar con el emocionante partido de Champions en directo en el Camp Nou y esta mañana ha acudido a las instalaciones de la Ciutat Esportiva para conocer a sus ídolos. Incluso ha tenido la oportunidad de pelotear durante diez minutos con Leo Messi, que ha quedado impresionado, como el resto de la plantilla, por la simpatía y la fuerza de voluntad del niño.



Gabriel ha quedado con Leo Messi para reencontrarse en 2014 en el Mundial de Brasil. Thiago le ha regalado una camiseta y Adriano y Abidal también han peloteado con él.

 

 




Deja tu Comentario