2012-07-31 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Gabriel, el niño sin pies que deseaba ser jugador del Barça



Casi porque el FC Barcelona ha podido hacerlo realidad. Su nombre es Gabriel y ha podido enfundarse la azulgrana durante una semana en la estancia de la que ha disfrutado en el campus que tiene el club en Río de Janeiro. La revista "Esporte Espectacular" realizó un reportaje al joven que llamó la atención del club azulgrana, que no tardó en ponerse en contacto con Gabriel para brindarle la oportunidad de vestir de azulgrana.

"Nunca habíamos tenido un caso como este, pero no hay problema ya que aquí todo el mundo tiene espacio", reconoció Joaquim Estrada, coordinador de la escuela del Barça en Brasil. "Pese a no tener los dos pies, tiene una coordinación motora sensacional", comentó el fisiólogo del Barcelona Camp, Mauricio Soares, y es que pesar de su minusvalía el joven no tiene problemas para demostrar todas sus cualidades, que no son pocas.



Allí presente había un ilustre del FC Barcelona, Deco, que acompañó a su hijo Joao al mismo campus: "La historia de él es emocionante. Toda la superación que demuestra, su adaptación, el placer de jugar... Joao ya me dijo que había un niño increíble que no tenía pie pero que jugaba muy bien", opinó el actual jugador del Fluminense. Si quieres disfrutar del reportaje haz clic aquí.


Deja tu Comentario