2016-07-16 06:07 Fichajes Por: Administrador

Gabriel Jesús está cerca de tomar una decisión



La decisión de Gabriel Jesús está cerca de darse, o al menos eso es lo que comunican desde Brasil. Lo cierto en estos momentos es que el delantero brasileño está más cerca de vestirse próximamente de blanco que de azulgrana. El director deportivo del Palmeira, Alexandre Mattos, según desvelan los diarios Lance y Globoesporte, se encuentra en España con la intención de mantener una reunión con el Real Madrid.

El propio Alexandre ya se reunió con André Cury y Raul Sanllehí, directivos especializados en fútbol brasileño del FC Barcelona, pero ahora, tiene la intención de adelantar su fichaje por el conjunto madridista. Parece que la situación ha dado un giro estos últimos días, y los mismos medios anteriormente citados concluyen que "Gabriel Jesús apunta al Bernabéu".



La operación costaría más que la cláusula de rescisión que figura en el contrato del futbolista (24 millones de euros), ya que sus derechos están muy repartidos: los agentes tienen el 55%, el jugador el 15% y el club el 30%, por lo tanto, para cerrarla, se deberían incluir otros 10 millones de euros. Además, a esto se le debe añadir que Gabriel Jesús quiere finalizar la temporada con el Palmeiras (4 de diciembre) para intentar conquistar el título liguero y el pichichi del Brasileirao.


Deja tu Comentario